fbpx

La higiene del futuro

Menos agua, menos químicos,
menos esfuerzo. Sin Calderas.
Se llama Vapore Pro.

La mejor solución
de limpieza ya llegó 

Permite la desinfección y limpieza de todo tipo de superficies sin alterar los aromas ni la autenticidad de los productos y por sobre todas las cosas no genera ninguna transferencia a las superficies sobre las que se aplica.

El vapor seco saturado deja las superficies tratadas prácticamente secas y esterilizadas, rápidamente y con eficacia, reduciendo los tiempos de intervención y eliminando casi completamente los consumos de agua, productos químicos y anti-bactericidas.

%

Ahorro Agua

%

Ahorro Químicos

5 pasos en 1 solo proceso

Olvídate de tantos pasos y productos químicos. Vapore Pro resume 5 pasos en 1

1

Pre-Lavado

Remover residuos de mayor tamaño o suciedad de baja adherencia

2

Lavado

Disolver y eliminar  suciedad de mayor fijación.

3

Cepillado

Desprender suciedad con alto poder de adhesión

4

Enjuague

Remover con agua el resto de suciedad para evitar transferencia a los productos

5

Secado

Eliminar el agua residual de las superficies para evitar deterioro de las superficies

Vapore Pro limpia y desinfecta en
1 solo proceso 

La efectividad de la limpieza y desinfección con los generadores Vapore Pro es superior al 99%, medida con tecnología de bioluminiscencia que detecta la presencia de materia orgánica (Adenosin Trifosfato) de manera instantánea en todas las células vivas  

%

Efectividad de Desinfección

El Vapor Seco es eficaz sobre todos tipo de microorganismo sin crear resistencia bacteriana.

¿Qué es?

El vapor seco es un estado de agregación aeriforme con una notable capacidad de difusión incluso en los puntos más difíciles de alcanzar por otro tipo de soluciones de limpieza y desinfección conocido. El vapor seco saturado tiene la particularidad de englobar micro partículas contaminadas haciéndolas precipitar para ser recogidas durante la aplicación del vapor. El vapor seco es eficaz sobre todos los tipos de microorganismos (bacterias, levaduras, mohos, etc.) con la enorme ventaja de no crear resistencia bacteriana.

Más fácil

La nube de vapor que vemos alrededor de los 2 centímetros de la boquilla de una tetera no es vapor de agua, el verdadero vapor está en el espacio que parece vacío fuera de la boquilla. La nube que observamos realmente son nuevas partículas diminutas de agua que el aire frío ha generado al entrar en contacto con el vapor (gas).

¿Cómo se crea?

El vapor puede formarse por ebullición o evaporación del agua cuando se calienta a 100 ° C. El vapor causado por ebullición es tan caliente como el agua hirviendo mientras que el causado por la evaporación no es caliente. Cuando el agua alcanza el punto de ebullición, las burbujas de vapor comienzan a elevarse a través de él y escapar en el aire. La temperatura se mantendrá en el punto de ebullición hasta que todo el líquido se haya convertido en gas.

El vapor ocupa más espacio que el agua necesaria para generarlo. En el momento en el que se obtiene la ebullición el gas es 1,67 veces mayor en volumen que el agua que lo genera. En este momento es cuando se lo denomina vapor saturado. Si se lo sigue calentando necesitará aún más espacio, y en esa etapa se lo conoce como vapor sobrecalentado. Las máquinas que generan vapor seco saturado o sobrecalentado trabajan sobre este mismo principio de funcionamiento para la generación del vapor.

Presión

Bar

Temperatura

ºC

Las Vapore Pro generan vapor seco saturado a alta temperatura y presión completamente regulables.

¿Cómo es posible? 

Esta innovadora tecnología, que en algunos países de Europa ya tiene amplia difusión, es desarrollada íntegramente en Santiago de Chile por Vapore Pro. Una empresa que ha dedicado más de 4 años a la investigación y desarrollo de esta tecnología y su aplicación en máquinas que generan vapor seco saturado con la gran ventaja de ser la única empresa en el mundo que lo hace sin el uso de las peligrosas calderas. Vapore Pro es el único fabricante en Latinoamérica de estos equipos generadores de vapor seco saturado para uso industrial utilizable en limpieza y desinfección profunda de todo tipo de superficies de manera natural y ecológica, eliminando la resistencia química y toxicidad. Las Vapore Pro generan vapor seco saturado a alta temperatura y presión completamente regulables por el usuario, utilizando sólo agua para su funcionamiento, permitiendo eliminar suciedad, aceite, grasa y acumulaciones difíciles en cualquier tipo de superficie y ubicación.

Años de Desarrollo

Con más de 4 años de desarrollo dfue que logramos llegar a esta tecnología y a la maravillosa Vapore Pro.

¡Hablemos!

+56 9 7272 4750
+56 9 9064 9676
info@vaporepro.com
San Pablo 3507, Quinta Normal, Santiago de Chile.