fbpx

Descubre una
Vapore Pro para ti

No importa el tamaño del desafío siempre hay una Vapore Pro que puede limpiar y desinfectar.

Especificación Técnica

Cada Vapore Pro ofrece capacidades distintas según tus propias necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo puedo usar de manera continua una Vapore Pro?

Las máquinas Vapore Pro pueden ser utilizadas todo el tiempo que el usuario lo desee. Están preparadas para un uso intensivo y en condiciones industriales para obtener el mayor provecho en el uso del tiempo operativo del personal afectado a su manejo.

¿Cuál es la garantía con la que cuentan las Vapore Pro?

Garantizamos por un año a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado.

¿Con qué frecuencia requieren mantenimiento las maquinas limpiadoras a vapor?

El mantenimiento diario incluye la remoción de agua del depósito de agua y la liberación del vapor sobrante después del uso. El mantenimiento quincenal comprende la limpieza de cañerías por la posible acumulación de sarro o otros minerales que lleva el agua. El proceso de mantenimiento se indica en el manual del usuario con instrucciones paso a paso.

¿Se necesita una instalación de aguas residuales o algún permiso especial para utilizar estas máquinas?

En la mayoría de los casos, una instalación para lavado a vapor no requiere de ningún sistema de recuperación de agua o sistema de filtración de aguas residuales. Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero al crear su propio negocio.

¿Sigues con dudas?

Seguramente tengan respuestas. Siempre puedes consultarnos a un solo click!

¡Hablemos!

+56 9 7272 4750
+56 9 9064 9676
info@vaporepro.com
San Pablo 3507, Quinta Normal, Santiago de Chile.